Página Web

Buscar este blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

Gaby Spanic rompe el silencio… Estuvo a punto de morir



La actriz venezolana Gabriela Spanic aseguró que en el caso de envenenamiento del que fue víctima hace unas semanas, sospecha que no fue planeado solamente por su ex asistente María Celeste, sino que existió un autor intelectual.

Luego de que hace unas semanas se dio a conocer que Spanic padeció de salud por la ingesta de alimentos con sulfato de amonio, la actriz dijo que “pude morir en cualquier momento”.

Comentó que nunca imaginó que su ex asistente pudiera hacerle esto, debido a que era una persona de toda su confianza, pero las pruebas que hicieron las autoridades y las ampolletas de sulfato que se encontraron en su bolsa revelaron su culpabilidad.

"Los primeros síntomas que tuve comenzaron con la aceleración del corazón, por lo que pensé que me podía dar un infarto, consulté a varios médicos y uno de ellos fue el que me dijo que era envenenamiento", explicó.

"No podía creerlo y mucho menos que mi pequeño de dos años también sufriera de lo mismo", dijo la artista, quien señaló que los análisis que se le practicaron arrojaron 300 puntos de amonio en la sangre, por lo que podía morir en cualquier momento.

Señaló que hasta la fecha la Procuraduría ha continuado con las investigaciones sobre el caso, donde ella sospecha que María Celeste no actuó sola, sino con la complicidad de alguien más, pero esperará a que las autoridades desentrañen este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario