| Helga Ruth Vázquez Ruiz, regidora panista |
Por Alejandro Echartea
La regidora panista en el Cabildo de Ciudad Victoria, Helga Ruth Vázquez Ruiz, descartó volver a ocupar nuevamente las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN –CDE- al mencionar que ya se logró el objetivo de llamar la atención del Consejo Ejecutivo Nacional blanquiazul.
Lo anterior lo señaló hoy a las 09:53 hrs. previo a la Sesión de Cabildo en la Presidencia Municipal, “ayer estuve en la Ciudad de México me entrevisté con Rafael Palacios quién es el coordinador de los Estados y Municipios y me dijo muy indignado que no sabía que Garza de Coss nos había procesado penalmente”.
La regidora panista dijo que en el CEN del PAN desconocían la situación que impera en Tamaulipas por lo que llamarían a cuentas a Garza de Coss “porque lo único que le interesa a –Gustavo- Madero es la unificación de todos los panistas en el país”.
Señaló Vázquez Ruiz que el dirigente nacional del PAN no está de acuerdo con la política de expulsar a militantes como en el caso del diputado local Leonel Cantú Rocha, así mismo enfatizó que Gustavo Madero no está de acuerdo con conflictos internos dentro del Acción Nacional como sucede en Tamaulipas ya que considera que esto influirá negativamente para el proceso electoral presidencial del 2012.
“Porque la elección del 2012 ya viene de frente y no quiere que se empañe Tamaulipas con un escándalo tan fuerte por un escándalo que se propició gracias a que se quiere volver a hacer dirigente Garza de Coss –sic- y que en Tamaulipas no estamos de acuerdo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario