¿Quién no querría una sonrisa blanca y encantadora? Por desgracia, este resultado no siempre es tan fácil de obtener. Los que tienen unos brillantes dientes blancos, a menudo son una herencia de la familia, la genética cuenta más de lo que piensas. Sin embargo, hay algunas medidas importantes que pueden tomarse para impedir que el esmalte se vuelva amarillento, y para blanquear los dientes una vez que han perdido su brillo natural.
La prevenciónes el paso más importante. Debe cepillarse los dientes por lo menos tres veces al día, preferiblemente al final de las tres comidas principales. Si no se tiene el tiempo o se tiene prisa, es bueno masticar chicle sin azúcar. Es importante utilizar siempre el hilo dental,que ayuda a limpiar todo aquello que el cepillo no logra quitar , la eliminación de aproximadamente el 70% de los residuos. Úselo todas las noches antes de irse a dormir.
Cuando la sonrisa ya ha perdido el color blanco natural, seguir las recomendaciones descritas anteriormente, no será suficiente. Es por ello que se necesitará de otros productos, los cuales se ofrecen en cantidad, todo tipo de remedios para blanquear los dientes: bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y el limón son los ingredientes más populares.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario