Esta es la quinta vez que la artista recibe sentencia, luego de que en 2007 fue detenida por conducir en estado de ebriedad
La actriz y cantante Lindsay Lohan fue condenada, por la jueza Stephanie Saitner, a 30 días prisión por violar los requisitos impuestos en su libertad condicional.
La protagonista de Juego de gemelas y Chicas pesadas deberá completar como parte de la sentencia que iniciará el 9 de noviembre próximo, los 12 días de servicio comunitario en la morgue y acudir a sesiones de terapia de 45 minutos.
La magistrada indicó a la corte de esta ciudad que, con este dictamen, Lohanno tiene derecho al arresto domiciliario o al uso de un brazalete electrónico. Añadió que de no cumplir con su trabajo en el servicio forense, será acreedora a 270 días adicionales en prisión.
Saitner visitará a la actriz el 14 de diciembre próximo y el 17 de enero de 2012, con el fin de revisar sus avances en las condiciones que le impuso. Posteriormente, el 17 de febrero,
Lindsay continuará con sus sesiones de terapia y actividades en la morgue.
El hecho de que la artista, de 25 años de edad, fuera despedida de un refugio para mujeres en el cual debía realizar su servicio comunitario, significó el detonante para que la jueza diera este veredicto. A su vez, la propia Lohan reconoció su falta.
Esta es la quinta vez que Lindsay Lohan recibe sentencia, después de que en 2007 fue detenida por conducir en estado de ebriedad. Previamente cumplió 35 días de arresto domiciliario por una condena de cuatro meses.
Cabe recordar que el 19 de octubre pasado, la intérprete de "Confessions of a broken heart", perdió su derecho a la libertad condicional, sin embargo, pudo salir mediante el pago de una fianza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario