Algunos |
En realidad, los estudios demuestran que ingerir un dosis superior de vitamina C hace que ésta se concentre en la sangre, y de esta manera se puede producir una reducción de la tensión arterial.
La principal conclusión de estos estudios es que, haciendo tratamientos cortos de ochos semanas, una dosis de 500 mg/día de vitamina C provocó una disminución importante de la tensión en personas con problemas de hipertensión.
Además, hay que tener en cuenta que la vitamina C natural no es nada negativo para el organismo, más bien al contrario. Ni siquiera tiene efectos secundarios.
buena idea no administrar suplementos vitamínicos, pero sí empezar a incrementar el consumo de vitamina C natural en la comida. Para ello, hay que tener en cuenta que los alimentos ricos en este nutriente deben consumirse frescos, y cocinados lo mínimo posible, ya que la vitamina C es sensible al calor y a la oxidación.
También son muy ricas en vitamina C verduras como los pimientos rojos o verdes, coles de Bruselas, brócoli, col lombarda o coliflor y berros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario