
La bella modelo paraguaya Larissa Riquelme, 25 años, quien enamoró al mundo durante su presencia en el Mundial de Sudáfrica, sorprendió a propios y extraños con su presencia en la emisión "Es de noche y ya llegué", ya que estuvo muy cariñosa con el conductor René Franco, con quien incluso se besó y dejó tocar.
A pesar de lo picante de las imágenes, ésta no fue la primera vez que hizo de las suyas en México, ya que hace una semana hizo algo similar con Faisy, un joven conductor de la cadena televisiva Fox Sports.
Además de por lo anterior, la sensual morocha también fue noticia porque se convertirá en la próxima estrella de las telenovelas de Televisa, al haberse anunciado que fue invitada a formar parte del melodrama"El Triunfo Del Amor", producción de Salvador Mejía que también contará con las actuaciones de William Levy y Victoria Ruffo:
"Esperamos ya una participación especial en la telenovela, ojalá que se nos haga porque tiene una agenda bastante apretadita, entonces eso quiere decir que es muy famosa, va a poder venir una semana nada más, y vamos a grabar un personaje especial", explicó el reconocido productor a la emisión "Hoy".
Mientras tanto, Larissa se mostró muy emocionada por la oportunidad y se dijo ilusionada por poder compartir elenco con William Levy:
"Será un placer trabajar con él, es un hombre muy atractivo y muy profesional. Una sesión de fotos con él sería muy llamativa", declaró Larissa sobre uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana.
Tras su declaraciones, la "Novia del Mundial" abandonó nuestro país, sin embargo regresará a fin de año para filmar su participación en la citada emisión:
"Ya seria a fines de diciembre, ya regresaría, y ahí ya empezamos las pilas para las grabaciones", concluyó la celebridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario