| Padres de familia acusan al director de la escuela Primaria Victoria |
Director no aclara el destino de más de 350 mil pesos
Por: Jovany Hernández
Padres de familia de la escuela primaria Victoria tomaron las instalaciones del plantel esta mañana en protesta por el presunto mal manejo de cuotas y actividades de beneficio escolar.
La denuncia fue hecha por la madre de familia Sandra Luz Olazarán quién acusó al director de la institución Cesar Augusto Álvarez, de las anomalías antes mencionadas.
Dijo que desde hace tres años el mentor en referencia a estado manejando la cuenta financiera ante la falta de un comité de padres de familia que el mismo ha obstaculizado integrar.
“El señor ya acabó con nuestra paciencia, tenemos varios meses pidiéndole que rinda un informe –financiero- para saber en qué se ha invertido el dinero que aportamos y solo nos da evasivas”, dijo.
Indignada, comentó que son cerca de 350 mil pesos que aportaron en cuotas de 500 pesos cada uno de los 650 padres de familia por concepto de inscripción, recurso que no se ha reflejado en el plantel educativo.
Esto aunado al dinero que se ha recolectado en kermeses como la del pasado 18 de marzo, de la que no se ha tenido informe alguno hasta el día de hoy por parte del director Augusto Álvarez.
“No es posible que siendo una escuela de prestigio y de muchos años esté en pésimas condiciones, más por estar considerada como escuela de calidad”, manifestó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario