A juzgar por su sabor dulce, tal vez no lo creas, pero incluso las cerezas contienen menos azúcar que las manzanas, a tal punto de que 100 gramos proporcionan al organismo solamente 38 calorías. Es entonces casi un manjar que las hace accesibles a todos los que cuidan la silueta, y especialmente se recomienda que quiere bajar de peso.
Además de proporcionar pocas calorías, las cerezas proporcionan una gran cantidad de agua (alrededor del 85%) hace que estos frutos excelentes de la rehidratación, diuréticos, ideal para facilitar la eliminación de los residuos producidos por el cuerpo (llamdas también toxinas).
Las cerezas también son ricas en fibra soluble, que ayudan a estimular eficazmente la sensación de llenura en el estómago y reduce la absorción de grasa, facilitando la pérdida de peso.
del equilibrio dentro del cuerpo. En cuanto a minerales, el calcio y el fósforo no faltan, pero lo que está presente en mayor cantidad es el potasio, que proporciona las características de la cereza de tono muscular.
Una sugerencia para la compra de las cerezas para ver si son de buena calidad, es observar que estén sanas, de aspecto fresco, con la piel suave y sin golpes: Por fuera que estén limpias y húmedas, especialmente importante es la presencia de tallo, una señal de su frescura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario