Página Web

Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2011

Si habrá reubicación

La petición de los vecinos de la delegación de Policía Municipal del 2 Zaragoza será realizada a la brevedad posible, anuncia el alcalde de Victoria


Por: Jovany Hernández

La suplica de los habitantes del 2 Zaragoza tuvo eco en las autoridades municipal y estatal al confirmar el alcalde Miguel González Salum que a la brevedad posible se reubicaran a otro sector de la ciudad las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica Municipal.

Entrevistado esta mañana, tras inaugurar el Primer Congreso de Jardinería que organiza la asociación Anacahuita, González Salum comentó que el Gobierno del Estado dio su avalar para iniciar el proyecto ejecutivo a fin de definir la inversión y superficie donde se construirá el nuevo edificio de la DSPM.

“La voluntad para atender las demandas de la ciudadanía fue atendida nuevamente por el gobernador Egidio Torre Cantú al brindar su apoyo para reubicar las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica del municipio y devolver a la brevedad posible la tranquilidad a quienes residen en su entorno” indicó.

El edil capitalino informó que los titulares de las direcciones involucradas en este proyecto, como la Dirección de Obras Pública, Desarrollo Urbano y de la propia Dirección de Seguridad Publica comenzará a trabajara desde este mismo día en el proyecto técnico para presentarlo al Gobierno estatal.

Adelanto que el nuevo edificio policial se edificará en la periferia de la ciudad y se consideraría la opción de trasladar la Dirección de Transito Municipal, sin embargo pidió tiempo hasta conocer el proyecto ejecutivo para dar una información más precisa a la ciudadanía victorense.

Cabe señalar que el anuncio de reubicación del edificio de la DSPM se dio un día después de que habitantes del 2 Zaragoza y padres de familia, maestros y alumnos del Jardín de Niños “Victoria” acudieron a Palacio de Gobierno a solicitar al gobernador del Estado su intervención.

Y es que recientemente dicho edificio ha sido blanco de agresiones, lo que origino la preocupación de las familias que desde hace más de 40 años residen en ese sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario