Su físico la ha convertido en una de las latinas más deseadas; no es para menos, es una sex symbol. Además de sus envidiables curvas, Dorismar derrocha tremenda sensualidad. Esto le ha valido para aparecer en calendarios y haber posado para Playboy en su edición estadounidense y, por qué no, también en la mexicana.
<---Después de hacer carrera en México como modelo, presentadora y figura que deleitaba la pupila al tiempo que provoca todo tipo de pasiones con su sección “Tu fantasía con Dorismar” (dentro del programa Desmadruga2), ahora, la argentina debuta como actriz de telenovelas de la mano del productor Salvador Mejía.
Aunque ha tenido alguna que otra participación en culebrones, ahora tiene su primer personaje de peso. Este fabuloso paso —como dice ella— lo dará en Triunfo del amor, melodrama que protagonizan Maite Perroni y William Levy. Dará vida a Linda, una mujer que se sabe poseedora de una notable belleza que utiliza para su conveniencia.
Con atuendos sexys que dejarán poco a la imaginación, Dorismar pondrá a temblar al futbolista Cuauhtémoc Blanco (quien dará vida a Juanjo; su eterno enamorado) y también a Osvaldo Ríos (Osvaldo). ¡Qué agasajo! “Estoy muy contenta por esta oportunidad; esto catapulta aún más mi carrera. Estoy muy feliz y orgullosa de formar parte de un proyecto tan importante con un productor tan querido. Ahora Salvador Mejía está cumpliendo mi sueño, una fantasía que tenía. --->
No hay comentarios.:
Publicar un comentario