Página Web

Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

Remedios caseros y naturales para dejar de roncar

El roncar es causado cuando la lengua, la garganta superior, el paladar y la úvula vibran contra las amígdalas y los ganglios. Una de las razones por las que una persona ronca es porque está sobre peso. Otras razones son resfríos, alergias, beber mucho alcohol antes de dormir o fumar.



Almohadas extra: Recuéstese sobre almohadas extras.

Duerma de lado: Si duerme boca arriba la lengua e el paladar caen detrás de la garganta y bloquean el conducto de aire.

Gárgaras de menta: Haciendo gárgaras de menta antes de dormir es efectivo si los ronquidos se deben al resfriado o a una alergia. Agregue una gota de aceite de menta a un vaso de agua fría.

Collarín: Usando un collarín como los que usan las personas que se han lastimado el cuello alzará la barbilla y el canal de aire se mantendrá abierto.

Aspire y tome té de ortiga: Si los ronquidos se deben a las alergias, aspire bien el cuarto, las cortinas y limpie el polvo. También puede tomar un té de ortiga poniendo una cucharadita de hojas secas de ortiga en una taza de agua hirviendo. Cubra y deje reposar por 10 minutos. Cuele y beba antes de dormir.

Pierda peso: Pierda por lo menos el 10% del peso de su cuerpo.

Deje de fumar: Fumar es un hábito tremendamente nocivo. Dejar el cigarillo no sólo lo beneficiará en dejar de roncar sino en todas las áreas de su vida.

Ruda y aceite de oliva: Ponga 50 g de ruda en un frasco oscuro y cúbralo con aceite de oliva. Déjelo macerar por 14 días. Frótese el puente de la nariz, el cuello y la nuca antes de dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario