La actriz mexicana Salma Hayek dijo que cada que trabaja con Antonio Banderas cambia su vida, y ha sido muy afortunada
"Para mí esta es la mejor película que hemos hecho juntos", dijo Salma en una conferencia de prensa para presentar "El gato con botas" (Puss in boots) en la que ambos actores, quienes han trabajado en otras producciones, de nueva cuenta se volvieron a encontrar al dar voz a los personajes principales.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, la actriz se mostró fastidiada cuando la prensa hispana pidió declaraciones en español.
Mientras Banderas iniciaba a responder las preguntas en inglés y luego en español ante medio centenar de reporteros, Salma hacía caras como niña fastidiada, lo que evitó que se hablara en español.
SU HIJA, FELIZ
A su lado estaba el actor español, además del director del largometraje, Chris Miller, y los actores Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris.
Hayek compartió que su hija Valentina Paloma, de cuatro años, cuando vio la película le fascinó y le dijo: "¡Mami, la gatita se oye como tú!".
Al final de la conferencia de prensa se le preguntó a Salma por qué no le gustó contestar en español, a lo que replicó: "No soy yo, es decisión de los publicistas".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario