| Todos |
Un baño caliente es una primera opción para relajarte, y aun te hará más efecto si le añades lavanda al agua. El aceite de lavanda tiene un importante efecto relajante.
La cafeína y el alcohol tampoco ayudan a que te sientas más relajado, con lo que es necesario que los elimines de tu dieta si tienes mucha ansiedad, o al menos que los reduzcas al mínimo posible.
La valeriana es una de las hierbas imprescindibles a la hora de intentar reducir tu ansiedad. Si no te gusta su aroma, cosa muy habitual, puedes tomártela en forma de pastilla, en la proporción que te indique el fabricante en el envase.
También es importante señalar que hay personas que tienen ansiedad porquecarecen en su cuerpo de vitaminas del grupo B, o magnesio. Con un simple análisis el médico puede saber si es tu caso.
De todos modos, el mejor remedio contra la ansiedad y el exceso de nervios, es que trates de mantener un espíritu positivo, y optimista ante todo lo que te sucede. Solo de esta manera, conseguirás que los remedios caseros que te sugerimos hagan realmente efecto.
La posición de relajación del yoga también te ayudará a luchar contra la ansiedad. Tan solo tienes que acostarte con una toalla enrollada debajo de tus rodillas, poner los brazos a los lados con las palmas hacia arriba, cerrar los ojos y respirar profundo. Verás como poco a poco tu mente se queda en blanco, y empiezas a tranquilizarte.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario