Atrás quedaron Megan Fox, Kim Kardashian o Jessica Biel, para los lectores de la revista estadounidense Maxim, la cantante Katy Perry es la mujer más sexy del año de acuerdo a una encuesta de votación popular, así lo informó el sitio de informador.com.
“Iré a Tombuctú y me dirán: ‘Estás en el número uno de la mujeres más atractivas’. Yo sólo pensaré: ‘Lo dice Maxim, pero gracias por considerar lo mismo en Tombuctú’", señaló en la entrevista.
La segunda posición la ocupa la modelo norteamericana Brooklyn Decker, quien ha sido portada este año del especial de trajes de baño de la publicación Sports Illustrated y también en Victoria’s Secret.
La tercera más sexy de la farándula es Zoe Saldaña, protagonista de “Avatar"; Blake Lively ocupa la posición número cuatro e interpreta a Serena en la serie Gossip Girl; el quinto puesto es para Megan Fox quien resulta atractiva y seductora para muchos, por lo que recientemente participó en el video “Love the way you lie" con Eminem y Rihanna.
Rihanna ocupa el sexto lugar de esta lista y la actual novia del actor George Clooney, Elisabetta Canalis, es la séptima mujer más de la lista. Olivia Munn, actriz y modelo estadounidense, ocupa la posición ocho y su trabajo más famoso fue en Iron Man 2.
Otra de las celebridades conocidas es Kim Kardashian y ocupa el puesto nueve de esta lista de las 10 mujeres más atractivas del espectáculo. El show con sus hermanas es una de las razones por las que la modelo se ha dado a conocer.
El último lugar de esta candente lista es para Marisa Miller, quien, según las informaciones publicadas, el año pasado obtuvo el primer lugar de este conteo, esta chica es famosa por ser una de las consentidas de la revista Sport Illustrated y por modelar para Victoria’s Secret.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario