Unos dientes blancos no sólo son síntoma de belleza, también de salud, y mantenerlos así no es tan difícil como piensas. Toma en cuenta estos tips: Agrega a un vaso de agua una pizca de bicarbonato de sodio y cepíllate los dientes una vez a la semana con esta mezcla.
También puedes exprimir medio limón en un vasito de agua tibia y cepillarte los dientes con esto una vez al día; o frota tus dientes dos veces al día con la parte blanca de una cáscara de limón.
Otro truco natural es masticar sábila. Sólo extrae el gel que está en el interior de las hojas, lavando la parte amarillenta que hay debajo de la piel verde.
La pulpa de fresa también te puede ayudar a blanquear. Aplasta la fruta con un tenedor hasta formar una pasta con ella; coloca una pequeña cantidad sobre el cepillo y pásalo por los dientes como en tu cepillado habitual.
Tips extra… · No olvides lavar tus dientes después de cada comida.
· Recuerda que el tabaco, el café, el té, el alcohol y las bebidas azucaradas oscurecen los dientes, así que evítalos. Utiliza una pasta de dientes blanqueadora en todos tus cepillados, pero que sea suave con tus encías y tu esmalte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario