Son los responsables de autorizar este tipo de impuestos que desatarán un incremento de precios
Por: Eduardo Castillo Mtz.
La Organización Campesina Emiliano Zapata, fustigó a los diputados federales que autorizaron prolongar el impuesto a la gasolina hasta el año 2014, provocando un daño a la economía familiar.
Entrevistado a las 16:30 horas de ayer, en el primer cuadro de la ciudad, Esteban Ruíz Lozoya, dirigente de esta organización, explicó que los legisladores fueron los responsables de autorizar este tipo de impuestos, que obviamente provocarán una espiral inflacionaria, porque después de esto incrementarán todos los productos.
Subrayó que anteriormente, el pueblo señalaba al presidente de la república de ser el responsable de los aumentos de precio a los productos, sin embargo después de conocer que son los diputados federales los que autorizan los aumentos de los productos, ahora critican directamente a estos legisladores.
Estableció que la mayoría de los aumentos de precio ahora dependen de los aumentos a la gasolina, y por esta razón, esperan que en los próximos meses se presenten los aumentos paulatinos a los productos.
Señaló que una vez que los diputados federales consiguen su objetivo de llegar al Congreso de la Unión, se olvidan de la gente que los apoyó para que llegaran a ocupar una curul.
Añadió que - ahora - la gente necesita conocer los nombres de los diputados que votaron por esa propuesta que está dañando la economía de las personas, porque volverán a solicitar el voto en futuras contiendas electorales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario