Página Web

Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2011

Helga Ruth, fuera de Acción Nacional


Helga Ruth Vázquez Ruiz, mostrando el oficio de destitución
Por: Alejandro Echartea

El pasado primero de diciembre la Delegación del PAN en Tamaulipas giró una misiva dirigida al Ayuntamiento de Ciudad Victoria para informarle sobre la expulsión de la regidora Helga Ruth Vázquez Ruiz como integrante de ese partido político por lo que la aludida señaló que apelará la resolución en su contra.


Entrevistada la mañana de éste martes a las 9:54 hrs. en los pasillos del CONALEP en donde habría de llevarse a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo número 20, Vázquez Ruiz indicó, “esto me fortalece porque se está viendo que se está cometiendo una injusticia conmigo porque a menos de un día de haber sido –nombrada- Delegación,  Eduardo Fuentes está haciendo un escrito en el que dice que yo ya no estoy cuando aparezco en el padrón nacional”.

La carta dirigida al Ayuntamiento de Ciudad Victoria, en específico a Rafael Rodríguez Salazar Secretario del Ayuntamiento, está firmada por Eduardo Fuentes Hernández, Presidente de la Delegación del PAN según el Comité Directivo Municipal de Ciudad Victoria.

“Voy a entablar la semana que entra una demanda en contra de Francisco Javier Garza de Coss y de Rodrigo Monreal por los hechos del pasado 9 de agosto de la compra de testigos, del fraude procesal que están cometiendo y ahora de la injusticia que están cometiendo en mi contra”, señaló.


Recordó la regidora que el pasado 26 de noviembre el Comité Directivo Estatal del PAN designó una Delegación Municipal en sustitución del Comité Directivo Municipal nombrando como Presidente de dicha Delegación a Eduardo Fuentes Hernández quién tomó posesión el pasado 30 de noviembre y el cual una de sus primeras acciones al tomar posesión de su cargo fue la de expulsarle del AN, “es verdaderamente reprochable ésta situación porque yo amo a mi partido Acción Nacional, yo trabajo para que la gente vea que es un partido sano del pueblo y para el pueblo pero estoy viendo que no nos quieren a la gente que tiene liderazgos del estado de Tamaulipas”.

“Esto es porque yo les dije que no debía ser Delegación, esto lo dije en una junta informativa un día antes, porque se estaban beneficiando unos cuantos porque de ahí salía una Diputación Distrital y se enojaron y ahora aquí dice que ya no puedo entrar a mi partido y que no puedo usar las instalaciones de mi partido”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario