| Jorge Alberto Velázquez Vargas, Presidente de la CMIC Victoria | 
Por: Alejandro Echartea
Entrevistado la mañana de éste jueves a las 10:44 hrs. enfrente de la Presidencia Municipal, Velázquez Vargas recordó que la obra pública no se detuvo durante el pasado mes de diciembre ni el presente mes de enero a diferencia a años anteriores, “los concursos han estado saliendo durante todo el mes de diciembre -salvo en los últimos días evidentemente- y en todo lo que va de enero ya se han estado haciendo convocatorias y se ha estado invitando para concursos y obras”, indicó el Presidente de la CMIC Delegación Victoria.
El representante de los constructores calificó esto como ‘buenas noticias’ para el sector privado ya que en años anteriores los programas de construcción iniciaban hasta los meses de abril o mayo, “aquí la reactivación económica es inmediata”.
reactiva el empleo, el flujo de liquidez de las empresas en todos los sentidos”, indicó.
Destacó que con la reactivación de la industria de la construcción se reactivan también hasta 38 ramas industriales del país como es la industria acerera, del cemento, de la madera, etcétera, “siempre la obra se convierte en un detonador del empleo”.
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario