Página Web

Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2012

El próximo domingo tendrá PANAL candidato presidencial


Ericka Crespo Castillo, Secretaria General del PANAL en Tamaulipas
Por Alejandro Echartea

T
ras la ruptura entre el partido Nueva Alianza y el PRI-Partido Verde para las elecciones federales de éste año, será el próximo domingo cuando el PANAL revele el nombre de quién habrá de abanderar a ese partido en las elecciones presidenciales así como los resultado para las elecciones de Senadores y Diputados, reveló la Secretaria General de ese partido, Ericka Crespo Castillo.



Entrevistada el día de ayer a las 11:05 hrs. en el CEDIF no. 1 de la colonia Buenavista, Crespo Castillo señaló, “el miércoles 15 de febrero vamos a poder saber quién es el candidato a la Presidencia –de la República- del Partido Nueva Alianza y el día 17 de febrero habrá Consejo Político Estatal y ahí mismo se emitirá cuales son las fórmulas ganadoras del proceso de precampaña tanto para Diputados Federales de los 8 Distritos como para Senadores”.

No obstante indicó que la Dirigencia Nacional del PANAL esperará hasta el domingo 17 de febrero para dar a conocer a la opinión pública el nombre de su abanderado presidencial, “estaremos esperando el 19 de febrero

que se hará oficial el candidato a la Presidencia de la República porque el 15 se dice que es por los tiempos del IFE pero dentro de la Convención Nacional se hará oficial hasta el 19 de febrero”, aclaró.

Así mismo la Secretaria General de Nueva Alianza en Tamaulipas mencionó que no tienen considerado el recurrir a los candidatos externos para el proceso electoral en ciernes y detalló que al menos el 60 por ciento de los puestos de elección serán ocupados por maestros y el 40 por ciento restante por gente de la sociedad civil, “un 20 por ciento de jóvenes y se está cuidando el porcentaje de 40-60 por ciento en cuanto a equidad de género”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario