Página Web

Buscar este blog

lunes, 20 de febrero de 2012

Revela PAN Victoria nombre de candidatos


En el PAN Victoria presentaron la lista de quienes habrán de ser sus candidatos en los comicios del primero de julio de éste año
Eugenio Peña Peña  va por el V Distrito, Ramón Antonio Sampayo, Lazara Nelly González y Francisco Garza de Coss por las plurinominaless y Maki Ortiz y Cabeza de Vaca por el Senado

Por: Alejandro Echartea

La
 mañana de éste lunes se reveló en el Comité Directivo del PAN Victoria la lista de quienes habrán de representar al partido blanquiazul para las elecciones federales a senadores de la República, para diputado federal por el V Distrito así como los tres primeros lugares de la lista para diputados por el orden de representación proporcional.



Lo anterior se llevó a cabo en rueda de prensa en las oficinas del partido a las 11 horas por su Presidente, Hugo Adrián Guzmán Rodríguez, así como por Javier Antonio Mota Vázquez, Secretario General del mismo organismo partidista.

“Estamos contentos por la participación que hubo por parte de nuestros compañeros –militantes y adherentes-, creo que ahora sí se le va a dar más seguimiento a los adherentes pienso yo que así como van las cosas en un futuro los procesos internos se van a abrir a la ciudadanía, este es un paso importante”, señaló el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

Resultados de la elección interna de precandidatos para Senadores de la República así como para Diputados federales por el orden de mayoría directa así como representación proporcional se llevó a cabo entre la militancia y miembros adherentes al Partido Acción Nacional siendo elegido como precandidato a Diputado federal por el V Distrito Eugenio Peña Peña y por representación plurinominal quedaron Ramón Antonio Sampayo Ortiz, Lazara Nelly González y Francisco Javier Garza de Coss en ese respectivo orden en donde votaron únicamente militantes activos.


Para la elección a Senadores quedaron en el orden siguiente María Esther –Maki- Ortiz Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca, cabe destacar que en ésta elección interna votaron  1 mil 052 militantes entre activos y adherentes.

“Hablé con los coordinadores de cada uno de los compañeros competidores y próximamente nos vamos a reunir para como ustedes dicen, hacer la ‘operación cicatriz’, de tal manera felicitamos a los compañeros porque las elecciones estuvieron en orden y en tranquilidad”, aseveró Guzmán Rodríguez.

El Presidente del CDM panista indicó que hasta el momento no se han presentado impugnaciones por parte de alguno de los contendientes pero recordó que el periodo de intercampañas contemplado por el IFE es precisamente para que de manera interna los partidos políticos definan éste tipo de asuntos, “lo que yo les digo a los compañeros es que aquí no se estén peleando, los verdaderos enemigos están allá afuera, los de la corrupción, los de los malos gobiernos el favoritismo y el nepotismo contra esos vamos a luchar no contra nosotros mismos”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario