| En |
conferencia de prensa, en las oficinas de su casa discográfica, respondió a Notimex, que haber “salvado su vida”, fue un decir, ya que fue más un susto que el verdadero peligro de perder la vida. “Fue un gran susto, porque estaba dormida y un carro se incendió, quedando en llamas, iluminando mi cuarto con una intensa luz y en ese momento pensé que eso era una bomba en potencia, por lo que salimos del lugar”.
La cantante destacó que incluso el cuerpo de bomberos de Jalapa, Veracruz, llegó una hora tarde a sofocar el incendió. “Todo me pareció tan lento y me sentí vulnerable y ahí están las fotos; incluso, recordé cuando estuve en el terremoto de Chile como jurado del concurso Viña del Mar hace un año; todas estas experiencias me han enseñado algo”, detalló.
Fanny Lu celebró que el disco se esté perfilando como un éxito, luego del impacto del primer sencillo “Fanfarrón”, que le ha valido miles de visitas a sitios web como YouTube, donde sus fans han saturado las visitas virtuales y los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio de todo México y Centro y Sudamérica.
Al preguntarle sobre su video de “Ni loca”, en el que luce diminutas prendas, la artista aseguró que no le preocupa que la vean los niños, un sector que sigue su carrera desde siempre: “Los niños están tan acostumbrados, que no pasa nada”, subrayó.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario