Por: Alejandro Echartea
somos respetuosos de la opinión que alguien emita sobre algún tema en particular”, señaló de manera tajante el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Rafael Rodríguez Salazar, sobre la alerta que emitiera el pasado sábado el Consulado de los Estados Unidos para prevenir a sus ciudadanos para que no viajen a ésta capital por los problemas de inseguridad que se viven a nivel nacional. “Específicamente respecto a ésta alerta nosotros somos respetuosos de la misma pero no la compartimos”, acentuó la mañana de éste martes a las 10:27 horas en sus oficinas de la Presidencia Municipal.
El secretario del Ayuntamiento aclaró que Ciudad Victoria no es una ciudad de extrema violencia como –sucede en otras partes del país- y rechazó la postura del Gobierno Estadounidense para tratar de impedir el tránsito de sus conciudadanos hacia éste destino en particular.
“Sí han sucedido hechos aislados que todos conocemos pero en general Victoria es una ciudad tranquila en la que todavía se puede estar en paz”, aseveró el funcionario municipal.
Finalmente Rodríguez Salazar garantizó a la ciudadanía que el Ayuntamiento en conjunto con el Gobierno del Estado y la Federación hacen un esfuerzo constante para redoblar la Seguridad Pública de la localidad, “sobre todo en los lugares turísticos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario