Haz de la comida tu mejor aliada en la búsqueda por unos dientes blancos, hermosos y saludables. Aquí te decimos cuáles consumir más en tu dieta
| Tenemos |
pensado que la única clave para tener dientes blancos es cepillarlos adecuadamente, usar hilo dental y enjuague bucal, sin embargo lo que quizás no sepas es que así como hay alimentos que a la larga nos pueden llegar a manchar los dientes, como el café, también existen algunos que nos ayudan a mantener su color natural blanco.
De acuerdo con la página Babble, los cinco alimentos que te ayudarán a tener una sonrisa más hermosa son:
Pistaches: su beta caroteno ayuda a reducir la inflamación de las encías rápidamente, ocasionada por la obstrucción de residuos de comida.
Queso: además del calcio, el queso promueve naturalmente la limpieza de los dientes removiendo las partículas de comida restantes. Se dice además que masticarlo después de un alimento dulce, estimula la producción de saliva y neutraliza el pH de la placa dentobacteriana.
que le hacen bien al aparato digestivo. Se dividen en dos: los lactobacilos y las bifidobacterias, las cuales nos ayudan, entre otras cosas, a prevenir las infecciones dentales o en las encías.
Té verde: de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Periodontology, tomar té verde ayuda a tener una mejor salud dental debido a que su antioxidante catechina previene de la bacteria periodontal, la cual causa inflamación en las encías y dolor en los huesos en los que se apoyan los dientes.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario