| En |
nuestro día a día, desde que nos levantamos y hasta que nos acostamos realizamos muchas actividades, y desearíamos tener algunos trucos para hacer algunas de ellas. Por ello, te recomendamos los siguientes consejos para el día a día.
Recomendaciones para el día a día
· Recién levantados: nada más levantarnos solemos ir al baño y nos lavamos la cara. Pues bien, si quieres tener una cara más limpia, a medio y largo plazo, deberás lavártela con agua muy muy fría.
· Cada mañana vemos que a pesar de haber dormido tantas horas, nuestras ojeras siguen igual… pues si te echas ajo antes de dormir en las ojeras, desaparecerán en unos días.
· Un familiar ha pintado alguna de las habitaciones de nuestra casa donde solemos estar a menudo y no podemos soportar el olor, por ello, cortaremos por la mitad 2 cebollas y las dejaremos en la mitad de la habitación. ¡Verás los resultados!
Es la hora de cocinar y nosotros solemos preparar la mayoría de comidas con ajo y cebolla, pero no soportamos el olor que queda en nuestras manos, por este motivo, cuando utilicemos el ajo, la cebolla, para preparar nuestra comida y nos quede el olor impregnado en las· manos; con el grifo abierto,sujetaremos con las dos mano,dejandolas fijas, el acero del cuchillo, unos instantes en esa posición y el olor desaparece por completo.
· Llevamos toda la vida lavándonos los dientes después de cada comida y aunque tengamos una dentadura sana, quizá la tenemos un poco amarilla y queremos lucir unos preciosos dientes blancos, así que te aconsejamos que te sigas lavando con tu cepillo y pasta preferida y después de cada lavado, ponle al cepillo otro poco de pasta y mucho bicarbonato y lávatelos durante días… verás como relucen.
· Para quitar las manchas de sangre que tenga la ropa, se pone la ropa en remojo y se le echa bicarbonato por unos minutos y adiós manchas
· Si tenemos la sal en un recipiente y no queremos que se nos apelmac es mas facil añadir unos granos de arroz al salero que introducirlo en el frigorífico.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario