Página Web

Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

Los fantasmas no asustan a Irán

Cuenta Irán Castillo que jamás ha visto un fantasma, pero que sí ha sentido la presencia de energías que lejos de asustarla, le generan felicidad y armonía.

<---“De momento siento que alguien está conmigo, pero no me da escalofríos, es algo muy distinto”, dice la actriz.

Siouzana Melikian (Cómo no te voy a querer) narra que cuando tenía 15 años, un día se levantó de la cama y vio claramente a una persona que se encontraba en su habitación.

“No le vi el rostro, se veía normal, así que no me asusté. Claro, si le hubiera visto ocho ojos y varias cabezas, a lo mejor me hubiera espantado. Yo creo que cuando estos seres nos ven, también se asustan”, comenta.

Podría decirse, entonces, que ambas saben de lo que están hablando desde esta semana, al protagonizar el filme de terror psicológico Morgana, el límite del miedo, cuyo rodaje se desarrolla en una casa de la colonia San Rafael, en la ciudad de México.

La historia cuenta la vida de una joven (Melikian) que es perseguida por un ente fantasmagórico y trata de ser auxiliado por una psicóloga (Castillo). El guión abarca ochos días de su vida.

“Es el primer personaje serio que hago en cine (alejado de las comedias La primera noche o El tigre de Santa Julia). Se llama Daniela y le gusta mucho el arte de la psicoterapia y encuentra, en el pueblito donde se desarrolla la historia, a Morgana cuyo caso se le hace interesante, nunca le ha pasado algo así, pero tampoco sabe en qué se está metiendo”, comenta Irán.

La dirección del largometraje recae en manos Ramón Obón, autor del guión, quien ya tiene experiencia tras la cámara con películas como A ritmo de salsa y Hasta que la muerte nos separe. Como productor se encuentra Gonzalo Elvira, el mismo del remake taquillero Hasta el viento tiene miedo. --->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario