Por: Carlos Pineda
La presencia de la Policía Militar reactivó la actividad nocturna y con ello los negocios su recuperación económica, aseguró el regidor Jesús Noel Martínez Rodríguez presidente de la Comisión de Espectáculos.
Entrevistado esta mañana a las 10:15 en Palacio Municipal destacó que las acciones que viene realizando el Gobierno municipal con el Estado ha sido positivo al percibirse un ambiente más seguro que en los primeros meses del año.
“Ya hay un mejor ambiente y eso ha permitido que los negocios como las discotecas, los bares y los músicos estén teniendo más actividad lo que es bueno, porque si su situación económica ya era precaria” dijo el regidor del PRI.
Martínez Rodríguez confió en que la presencia militar repunte en el mes de septiembre que se dan las festividades de la Independencia la actividad nocturna en los negocios que suelen ofrecer ofertas en sus servicios.
Y es que estimó que en el primer cuatrimestre del año se registró una reducción del 70 por ciento de asistencia en los negocios nocturnos derivado de la inseguridad que se acentúo en el mismo periodo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario