Por: Ricardo Flamarique
El partido de la jornada 3 entre Correcaminos y Necaxa, que termino en empate 1-1, tuvo un tinte especial, ya que la conductora de Tv Azteca Inés Sainz se presentó como la madrina del equipo para el Apertura 2011, situación que sorprendió a propios y extraños.
Siendo la jornada 3 y sumando los resultados que ha tenido el cuadro que dirige Jorge “El Negro” Almirón, la opinión en las redes sociales eran dispersas, muchos estaban ansiosos por ver a la guapa conductora, y otros simplemente no entendían, que tenía que hacer Inés Sainz al Marte R. Gómez.
Una fuente anónima allegada al Club de Futbol Correcaminos, aseguro que traer a Inés Sainz costo 50,000 mil dólares, siendo un gasto innecesario o bien que se pudo haber gastado de mejor manera, además confirmo que la traída de la conductora, hizo que se replanteara el homenaje a la seleccionada nacional Dinora Garza, supuestamente pospuesto para el próximo encuentro en casa.
Si bien el equipo Correcaminos no ha demostrado su potencial en la cancha, ha hecho alarde de gastos que no se habían visto antes, algunos necesarios como las bancas de los equipos, y otros no tanto.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario