José Florencio Bringas Martínez, Tesorero del Municipio |
Por Alejandro Echartea
Éste jueves y viernes personal de la Tesorería de Ciudad Victoria así como personal del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado entregarán personalmente la información requerida por la SEGOB en la Ciudad de México para acceder a la segunda ministración del SUBSEMUN la cual llegaría de 3 a 4 semanas a las arcas municipales.
Lo anterior fue informado el día de ayer a las 10:53 horas por el Tesorero del Municipio, José Florencio Bringas Martínez, “según las reglas de operación del SUBSEMUN una vez que ya queda verificado que toda la información está completa tardan de tres a cuatro semanas en mandarnos la siguiente ministración -estamos hablando de que en un mes nos llega-”.
Bringas Martínez recordó que el Ayuntamiento cuenta con todos los acuses de recibo de la información solicitada y señaló que a diferencia de otros municipios del estado no han recibido correspondencia por algún incumplimiento.
En éste sentido el Tesorero municipal agregó que originalmente se trataba de ocho documentos que solicitaban en SUBSEMUN pero adicional a estos ahora se está solicitando la lista nominal de los elementos de Seguridad Pública, “eran ocho y ahora nos están pidiendo otro documento adicional en el que ya se está trabajando en eso”.
“Algo que nos urgía mucho a nosotros son los vehículos y afortunadamente ya se pudieron comprar –no nos han llegado pero ya están comprados- las ocho nuevas camionetas que vienen a reforzar mucho sobre todo ahorita que está la policía militar al frente de la seguridad pública del municipio”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario