Por Alejandro Echartea
La mañana de éste miércoles se llevó a cabo el Sorteo de Créditos 2012 del FOVISSSTE en el cual para el estado de Tamaulipas habrán de entregarse 1,108 créditos para la vivienda de los 75,000 créditos entregados a nivel nacional lo cual representará una inversión cercana en la entidad de los 542 millones de pesos.
El evento se llevó a cabo la mañana de hoy a las 10:30 hrs. en el salón Himalaya del hotel Ramada ante diversas autoridades de la dependencia federal así como representantes de los sindicatos de la burocracia federal y usuarios y beneficiarios del FOVISSSTE.
Sergio Zertuche Romero, Delegado del ISSSTE en Tamaulipas, indicó, “en ésta ocasión se han inscrito más de dos mil solicitantes o derechohabientes esperando que todos tengan suerte y que resulten afortunados con uno de los préstamos que ésta mañana serán otorgados”.
Para el próximo año en Tamaulipas serán beneficiados 1,108 trabajadores con créditos en la primera etapa los cuales van desde los 225 mil pesos hasta los 750 mil pesos, “lo cual va a generar una derrama económica o una inversión de 542 MDP, así además de impulsar la integración del patrimonio de los trabajadores y sus familias el fondo estimula con sus programas de inversión el empleo y el crecimiento económico en todo el estado”, finalizó el delegado federal.
En el sorteo estuvieron también presentes el Jefe del Departamento de Tesorería de la Subdirección de Finanzas del FOVISSSTE, Juan Ponce Valdez, el Secretario General de la Sección XXX del SNTE, Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño, la Secretaria General del FSTSE, Martha Guevara de la Rosa, el Integrante de la Conferencia Colegiada de la FEDEST, Alejandro Banda Cabrera, el Representante del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo, Ing. Rafael Bermúdez Terán, el Gerente Regional del FOVISSSTE en Tamaulipas, Prof. José Guadalupe Fuente Covarrubias, el Presidente de la Cámara Nacional de Vivienda, Ing. Jorge Guajardo Maldonado y el Presidente de la Asociación de Notarios en Tamaulipas, Lic. Guillermo Peña Sam.
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario