Página Web

Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

Mañana sube nuevamente la gasolina


Mañana entra en vigor nuevo aumento a la gasolina
Por: Alejandro Echartea

E
n un rápido recorrido por las gasolinerías de la ciudad se constató que el día de mañana se llevará a cabo el ya acostumbrado ‘gasolinazo’ del segundo sábado del mes, sin embargo trabajadores de las empresas informaron que a partir de éste mes el incremento será de 9 centavos por litro.



“Había estado subiendo a 8 centavos por mes pero nos dijeron que a partir de éste sábado el aumento sería de 9 centavos y que así seguiría por el resto del año”, indicó Pablo “N”, despachador de gasolina la mañana de éste viernes a las 11:05 horas.

El trabajador indicó que a más de un año de que se han estado aplicando los incrementos mensuales de gasolina la gente parece haberse acostumbrado ya que durante los primeros aumentos la gente reaccionaba agresivamente al

darse cuenta que con el mismo dinero recibía menos líquido combustible en sus tanques, “ya lo ven como que normal que cada mes siga subiendo y subiendo el precio de las gasolinas”, agregó.

Los nuevos aumentos serán de 9 centavos para la gasolina magna y el diesel, y de 5 centavos para la gasolina Premium, quedando los precios de la siguiente manera: gasolina Magna $9.91, gasolina Premium $10.69 y el Diesel a $10.27.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario