Página Web

Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

Más trabajo y menos grilla, pide a delegaciones


José Ángel Cárdenas Castillejos, Dirigente Municipal del PRI
Por Alejandro Echartea

A
nte el Comité Directivo Municipal del PRI se han presentado colonos de ésta ciudad a denunciar que a través de las Delegaciones Federales se les ha estado presionando para que acudan ante eventos presuntamente proselitistas ya que de lo contrario serían dados de baja de los diversos programas de apoyos sociales.



Lo anterior lo señaló el Dirigente Municipal del PRI, José Ángel Cárdenas Castillejos, el pasado miércoles a las 10:45 horas e indicó que por parte del partido el cual dirige no les queda otra que seguir trabajando con la estructura seccional, “hay que seguir reforzando las tareas del partido para reforzar el trabajo con el precandidato con que contamos hoy en día y tratar de dar los mejores resultados”, indicó.

Agregó que se ha seguido trabajando con las líderes seccionales para conocer las necesidades de cada una de las zonas de la ciudad y tener preparado el terreno para cuando inicie el proceso electoral, “para poder dar el primero de julio los mejores resultados”.

En el caso de la elección presidencial en la cual el Partido Acción Nacional postulara a su primera mujer como candidata, Josefina Vázquez Mota, el dirigente municipal priísta señaló que no se trata de un asunto de cuestión de género de sexo, “la cuestión de género no es un tema y hay que enfocarse en el

trabajo que ha realizado cada candidato y las propuestas que traen”.

En el caso de las Delegaciones Federales a las cuales en reiteradas ocasiones se les ha señalado de utilizar los programas federales de manera electorera indicó que ante las oficinas del PRI Municipal han llegado colonos denunciando que están siendo presionados para asistir a los mítines políticos del PAN, “y que apoyen en ese tipo de cuestiones porque sí no se les va a sacar del programa, nosotros no tenemos ningún documento que se vea que es verdad, sin embargo, a nosotros nos han hecho esos comentarios”.

Finalmente y ante la pregunta de sí sería necesaria la desaparición de las Dependencias Federales para evitar que éstas tengan un uso electorero, José Ángel Cárdenas comentó que en todo caso lo que le pediría a las Delegaciones Federales es que si quieren trabajar lo hagan los 365 días del año y no solamente en épocas electorales, “que parece ser cuando más se activan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario