| El lecho del río, utilizado como basurero clandestino |
Por Alejandro Echartea
| A |
Lo anterior lo manifestó el día de ayer Israel Martínez Barahona, director de Servicios Públicos del ayuntamiento a las 11:05 horas en su oficina en el 17 y 18 Hidalgo, “normalmente nosotros le damos su mantenimiento mes con mes que es un mantenimiento normal de chapoleo, corte de maleza, poda de árboles, recolección de la basura norma, etcétera”.
No obstante indicó que comúnmente se hace uso de entre 5 a 10 trabajadores para la limpieza del río San Marcos éstos apenas cubren el espacio comprendido entre el Paseo Méndez y el puente del 8 bulevar.
Martínez Barahona recalcó que en el resto del año la limpieza del San Marcos se hace cada tres días y que es parte de la responsabilidad de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, “varía mucho como cuando estamos en temporada de verano vamos casi diario”.
“Algo que tratamos de erradicar muchas veces es tratar de que la gente no lo use como un basurero clandestino porque luego a la gente se le hace fácil estacionarse, bajar y tirar, nuestra tarea es siempre estar supervisando”, recalcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario