Página Web

Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

“Tendremos nuevos semáforos en Victoria”: MGS


Miguel González Salum, Presidente Municipal de Ciudad Victoria
Por Alejandro Echartea

P
ara éste año se espera que se lleve a cabo un ambicioso proyecto de reordenamiento vial en ésta ciudad con la modificación de vialidades y la instalación de nuevos semáforos en las principales calles y avenidas, esto se llevará a cabo por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente así como de la Presidencia Municipal indicó el alcalde Miguel González Salum.



Lo anterior lo reveló la mañana de éste lunes a las 11 hrs. luego de la inauguración del Módulo Sanitario, dos aulas y desayunador en el CEDIF no. 1 de la colonia Buenavista, “por lo pronto tenemos contemplado uno que es a la entrada de la colonia Estrella; empezamos poniendo unos reductores de velocidad y posteriormente se tendrá que instalar un semáforo”, aseveró el edil victorense.

Gonzáles Salum destacó que el estudio de movilidad urbana y de vialidad que llevará a cabo la SEDUMA, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dará los primeros resultados en 3 meses con información sobre qué vialidades serán modificadas y cuantos semáforos se tendrán que instalar, “son modificaciones sencillas a


la vialidad para agilizar el tráfico principalmente”.

Así mismo Miguel González señaló que independientemente del estudio de movilidad urbana y de vialidad el Ayuntamiento instalará en las próximas semanas el semáforo de la colonia la Estrella debido a que es una demanda muy sentida de ese sector de la ciudad.

“Hay otro proyecto que se está contemplado que también es con recurso estatal que es la ampliación a cuatro carriles del puente sobre el Río San Marcos que va de la -antigua- Torre de Gobierno hacia la loma y que nos va a ayudar a desahogar mucho esa parte de la vialidad en la que se nos hace un cuello de botella importante a horas de circulación aquí en Victoria”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario