Página Web

Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Refrenda Victoria apoyo del SUBSEMUN

José Florencio Bringas Martínez, Tesorero del Municipio

Por Alejandro Echartea

C
iudad Victoria recibirá éste año alrededor de 19 millones de pesos por parte tripartita entre el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y del Municipio para el área de Seguridad Pública, esto dentro del programa SUBSEMUN y será una cantidad similar a la que se percibió el año pasado en ésta materia indicó el Tesorero municipal, José Florencio Bringas Martínez.





Entrevistado ésta mañana a las 10:20 hrs. a su llegada a la Presidencia Municipal, Bringas Martínez señaló que el Municipio está cumpliendo con los requisitos estipulados por los operadores del programa SUBSEMUN para no perder éste importante apoyo presupuestal, “así como cumplimos el año pasado con todos los requisitos”.

Así mismo indicó que del ejercicio del año pasado concerniente al SUBSEMUN se hizo entrega de 8 camionetas doble cabina y alrededor de 70 chalecos antibalas, “nos llegaron las camionetas, los chalecos antibalas y una serie de equipos que estamos pendientes por recibir así como cursos de capacitación del personal que se fue a Chihuahua”.


Del mismo modo el Tesorero del Municipio indicó que éste año se examinarán los nuevos cambios de operación al programa SUBSEMUN que se verá el día de mañana en la Ciudad de México por personal de Tesorería del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, “es un programa federal y ellos nos marcan la pauta y por medio de las reglas de operación tratar de cuadrarlo de acuerdo a las necesidades que tiene el municipio”.

Finalmente José Florencio Bringas agregó que será hasta en los próximos dos meses cuando llegue la primera ministración del SUBSEMUN la cual versa entre los 4 y los 5 MDP de los 15 MDP que le corresponden al Gobierno Federal ya que el Gobierno del Estado y el Municipio aportan los otros 5 MDP restantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario