Por: Alejandro Echartea
| E |
Entrevistado en el tianguis del 22 Hidalgo a las 10:15 horas de éste viernes, Ambulantes exigen una reordenación de tianguis y mercados rodantes, “se les fue de las manos el comercio ambulante”.
Mucha gente se dedicó a esto y ya no es como antes que los mercados estaban organizados, “por decir estaba éste aquí, otro en la López Mateos y otro en la Libertad ahora no ahora hay un solo mercado y se va toda la gente ahí –pues se lo acaban- porque no hay la suficiente gente que digas Victoria es grandísimo”.
En éste sentido recordó que de los 80 comerciantes originales del Tianguis del 22 Hidalgo ya sólo quedan 50, “ahora hay mucha gente, vas a la Modelo y ya el sábado hay otro tianguis y ahorita cuantos tianguis hay el puro domingo”, señaló.
El Presidente del Mercado Rodante No. 1 acreditó al desempleo el que cada día proliferen más las personas que buscan autoemplearse a través de ésta actividad, “el año pasado estuvimos igual, no subían las ventas y nos estamos manteniendo ahora nada más para pasarla, te da para comer y volver a surtir lo que tienes pero ya como antes que te dejaba hacer otras cosas no, ya no te deja”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario