Página Web

Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

Tips para controlar el hambre durante el día



La
 vida cotidiana nos orilla a no alimentarnos como se debe, una de las muchas razones es porque sencillamente no nos da tiempo. A lo largo de nuestros días laborales o escolares tendemos a comer lo que sea, regularmente comida rápida con tal de calmar el hambre, provocando que con el tiempo aumentemos de peso y nuestra salud se vea afectada por no alimentarnos correctamente.


A continuación te contamos algunos tips para que no sufras hambre y no caigas en los antojos que tanto daño nos hacen:

Durante la mañana
Aceptamos que es casi un reto poder desayunar como se debe, sin embargo puedes ingeniar ideas para que tu desayuno esté completo.
·                      
·                     Inicia el día con un vaso de agua antes de ingerir cualquier alimento, te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.
·                     Es probable que no tengas mucho apetito durante la mañana, pero ¿Por qué no intentas preparar en un termo un delicioso café o té? Es algo muy práctico y te ayudará a iniciar muy bien el día.
·                     De igual forma puedes preparar rápidamente en algún tupperware una rica fruta picada acompañada de cereal.
A la hora del almuerzo puedes ingerir un sándwich, una manera muy nutritiva y que te mantendrá satisfechahasta la hora de la comida.

Durante la tarde
·                     En la hora de la comida es común que haya puestos de comida rápida… ¡Evita la tentación! Opta por alguna ensalada o algún rico guisado acompañado de jugo o agua simple.
·                     De  postre puedes elegir alguna fruta o yogurt, estamos seguras que estarás saciada hasta salir de tus labores.
Durante la noche
·                     Llegando del trabajo puedes tomar un rico té o café acompañado de algún pan integral.
·                     Recuerda que se recomienda cenar ligero para que tu estómago no se sobrecargue y no haya efectos dañinos en tu salud.
·                     Cierra la jornada con un vaso con agua y a duerme tranquilamente.
¿Ves cómo no es tan difícil? No olvides que tú cuerpo necesita 5 comidas al día, y mucha agua. Ten por seguro que siguiendo estos tips le dirás adiós a la ansiedad de estar pensando en que comer y te sentirás muy satisfecha.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario